Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Introduccón a la Informatica
Generalidades de la Informatica e Internet
« Blog
 
26 de Junio, 2007

Unidades de almacenamiento, dispositivos de almacenamientos y otros datos

Autor: diegoandres222, 20:49, guardado en Unidades de almacenamiento, dispositivos de almace

Unidades de almacenamiento

8 bit ----------------------------- 1byte
1024 bit -------------------------1 Kilobyte
1024 Kilobyte ------------------- 1 Megabyte
1024 Megabyte ------------------ 1 Gigabyte
1024 Gigabyte --------------------1TeraByte

Dispositivos de almacenamiento y capacidad

Discos duros (Hard Disk): HD de 6 Gigabyte, HD de 10 Gigabyte, HD de 20 Gigabyte, HD de 40 Gigabyte, 80Gibabyte, y más.

Zip:
100 Megabyte.

Diskette 3 ½:
1, 44 Megabyte.

CD: Regrabable
650 Megabyte
600 Megabyte – 700 Megabyte.

Pendrive - El más vedido y utilizado es el de 512MB pero existen de capacidades mayores como1, 2, 4, 8 GB.

 

Monitores
Monocromático (dos colores: Blanco y negro)

VGA: Gris
Color (640 x 480)

S-VGA: Analogicos, Digital

LCD: monitores de pantalla plana (display de cristal líquido)

 

Impresoras

Matriz Punto: 80 columnas.Esta impresora utiliza una cinta para imprimir. Muy ruidosa. Buen rendimiento para los contadores ya que utilizan hojas de tipo planilleras.
Carro Ancho (160 columnas) o Planilleras.
Modelos:Epson LX 810 – 2000, LX 300, Citizen 190 / 200 (Kit Color).

Inyección de Tinta:
Esta impresora utiliza un cartucho chorro a tinta para imprimir.
Monocabezal (Color)
Full Color: Injek Termica
Injek Directa.

Láser:
Esta impresora utiliza un toner de tinta para imprimir. Veloz, silenciosa y un alto rendimiento en cantidad de copias.
Monocromo (escala de grises) 5000 copias aproximadamente. También color.

 

Actividad

Palabras claves ,
18 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (18) ·  Enviar comentario
estoy aburrido ...........................,.....................menta.................................................................................................................................
publicado por menta, el 06.05.2008 16:18
esta muy buena la pagina de internet pero habria q poner mas infomación sobre el tema
publicado por gordon, el 11.11.2008 15:22
tambien podrian agregar mas imagenes aparte de los temas q les habia dicho anteriormente no retiro lo dicho sobre q esta buena la pagina pro no se olviden de los textos cha gracias x todo
publicado por gordon, el 11.11.2008 15:28
hola me parece q tienen q actualizar la pagina para poder tener mas informacion q buscar y asi poder recurrir siempre a la misma pagina ok? besos!!
publicado por cin!, el 26.11.2008 14:30
este sitio es super bien me gusta x q me ayudo a encontrar lo q buscaba
ok osea soy de venezuela
publicado por ana, el 29.05.2009 21:04
Si sumamos todas las unidades de almacenamiento de todas las computadoras del mundo incluyendo las supercomputadoras ¿crees que llegea la unidad de un ´´Brontobyte´´? Una sugerencia le puedes meter más información a la pagina para que se vea mas completa. Gracias por la informacón.
publicado por ESTRONCIO, el 12.06.2009 15:20
Buenos días le agradecería me informen cuales deberían ser las especificaciones técnicas del la pc o notebook que me urge comprar.-
Por otro lado agradeceria que me pasen este tipo de información para continuar actualizada.-
Muchas gracias.-
publicado por SOFIA, el 31.07.2009 10:21
holaaaaaaaaa estamos en clasee.. re divertido informatica ;) ajajajajjajajjaja
publicado por bar y lau, el 19.08.2009 14:20
hola que tal la pagina de internet es pesima no hay casi nada de lo que yo buscaba ademas odio informatica soy de ecuador hasta la vistam guys bye bye
publicado por mishelmejia, el 14.10.2009 21:33
me parece muy bien pero su informacion esta un poco incompleta porfavor podrian aumentar mas para que no nos hagan perder el tiempo a las chicas trabajadoras y dulces como yo
publicado por carolina, el 20.01.2010 09:56
buena onda! encontre lo q buscaba, tmb estoy en clases jaaj
publicado por MauR!, el 06.04.2010 20:40
eeessssstoooo eeesssss aaaaaabbbbbbbbuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrriiiiiidddddooooooooo ......................................................................................................................................... oky
publicado por alexander, el 05.07.2010 21:53
ola grasias por la informasion esta bien padre pero ps si le pueden ponersela mas completa estaria super genial okkk ps q padre es poder cntar cn ustedes en estos casos
jjjjj

en fin asi todo es facil

jjj

adios
atte la yazZuritH@z
publicado por yazuri rodriguez, el 12.09.2010 14:33
son unos pendejos esrupidos y


retrados puse todas imbeciles malditos jiotos
putos hijos
de la rree verga putissimos y ijos
de su putisisisissssimMADRE
publicado por me la pelan q le s importa, el 04.10.2010 20:04
como son de pendejos
publicado por me la pelan q le s importa, el 04.10.2010 20:05
las unidades de entrada y salida
publicado por fernando, el 22.04.2012 17:46
Escriba aquí su comentario
publicado por fernando, el 22.04.2012 17:48
hola amigos solo aki nose creo k rara x algo pero ni k onda y esea fea esto el maestro de informatica me dejo investigar de esta copsa k pues ya k adios
publicado por ara, el 05.12.2012 22:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Diego Andrés

Mi nombre es Diego Andrés y trabajo en el CEM N° 1 y CEM N° 86 de la ciudad de General Roca - Rio Negro. Educación nivel secundario.
Mis Estudios Cursados: Técnico en Computación y Técnico en Diseño Gráfico y Web.
Actualmente me faltan tres finales para terminar la carrera de Licenciado en Comunicación Social y estoy cursando la carrera de Analista en Sistemas.
El objetivo de este Blog es brin

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Hardware Conceptos Basicos (1)
» Las Tics en el Aula (1)
» Software Conceptos Basicos (1)
» Unidades de almacenamiento, dispositivos de almace (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Aplicaciones Basicas de la Informatica
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad